domingo 24 de septiembre del 2017

   

Ahora

El pedido de Stolbizer a los periodistas

 

La candidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizerm pidió a los periodistas que respetan la competencia electoral y sostuvo que “llegado el momento” dirá cuál es su posición “frente al balotaje, que será personal, no una definición del partido”.

En declaraciones a Nacional Rock, Stolbizer fue consultada sobre su postura sobre un eventual balotaje y reclamó “respetar la competencia”, aunque mencionó que existe un escenario de segunda vuelta porque “ninguno de los candidatos genera entusiasmo”, ya que “después de las elecciones PASO están ‘planchados'”.

Además sostuvo que “no” le gusta “la idea del ‘voto útil’ porque es despreciar a los otros como si fueran inútiles, pero que todos los votos sirven para fortalecer la democracia, que tiene que ser plural y diversa”; y consideró que dicha expresión “tiene que ver con la estrategia de captación de voto que a esta altura es un voto negativo que busca decir ‘para que no gane el otro, votame a mí'”.

Y afirmó: “el nuestro es un voto de convicción, porque creemos que gana quien vota según sus ideas y sueños, y no quien se deja llevar por este voto tan pragmático y carente de valores”.