sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

El PJ derrotó a Cambiemos: “El peronismo está buscando su lugar en todas las vertientes”

 

El peronismo derrotó a Cambiemos en Córdoba en el primer comicio tras el cambio de gobierno. Juan Manuel Llamosas celebró su triunfo en Río Cuarto y aseguró que “Me vengo preparando hace mucho tiempo” para asumir la intendencia de la ciudad.

Llamosas, de Unión por Córdoba, se imponía por casi 14 puntos con el 93% de las mesas escrutadas sobre Eduardo Yuni, el candidato de Cambiemos apoyado por el Presidente.

“La gestión del radicalismo no ha sido positiva. No tuvieron presencia, se olvidaron de los vecinos”, aseguró en diálogo con Radio del Plata. “En el último día, Macri apareció con un spot televisivo apoyando al candidato oficialista”.

“La estrategia (de Cambiemos) se basó en generar la llegada de muchos ministros planteando programas de inversión”, indicó. “Con mi equipo de trabajo me voy a encargar que esos proyectos se hagan realidad”, agregó.

Esta es la octava elección municipal de Río Cuarto, desde 1983 a la fecha, y el único triunfo peronista fue en 1999 con el candidato Alberto Cantero, ya que el resto correspondió al radicalismo.

“Somos parte del equipo de Manuel De la Sota. Sergio Massa es un amigo y apoyó este proyecto”, manifestó Llamosas”.

Finalmente, aseguró que “el peronismo está buscando su lugar en todas las vertientes su lugar y espacio”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter