jueves 14 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

El plan “Ahora 12” superó los 34.000 millones de pesos en ventas

 

El programa Ahora 12 alcanzó un total de 17.772.430 operaciones por 34.343 millones de pesos, informó el Ministerio de Industria, de acuerdo al relevamiento de la información que brindan las tarjetas de crédito.

“Sin dudas esta herramienta se transformó en una aliada del bolsillo de cada argentino y del desarrollo y fortalecimiento de las pequeñas y medianas industrias de cada rincón del país”, afirmó Giorgi.

A través de los comercios adheridos en todo el país, se destacan por cantidad de tickets emitidos los sectores indumentaria (56% de las transacciones totales), calzado y marroquinería (17%), materiales para la construcción (10%), línea blanca (6%), y muebles (5%).

En cuanto a lo monetario, las posiciones, según el análisis realizado, son: Indumentaria (38% de las ventas totales), materiales para la construcción (19%), línea blanca (14%), calzado y marroquinería (12%), y muebles (9%).

El programa Ahora 12 permite la compra de productos de industria nacional en 12 cuotas fijas sin interés, a través de tarjetas de crédito en locales adheridos de todo el país.

Además de los rubros mencionados también están incluidos: muebles, bicicletas, motos, muebles, turismo, anteojos, artículos de librería, libros y colchones.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter