jueves 19 de julio del 2018

   

Ahora

El plan de Carrió para la crisis económica: “Que la clase media dé propinas”

 

Elisa Carrió se refirió a la crisis económica, marcada por la volatilidad del dólar y la inflación, y le pidió a la clase media que no deje de dar “propinas y changas”.

“La primera recomendación que le hago a la clase media y media alta es ‘dé propinas’. Aunque le cueste haga la changa. Hay más de 2 o 3 millones de personas que viven de esa changa, y a veces nosotros, cuando nos ajustamos, lo primero que dejamos de hacer es de dar propina”, aseguró en TN.

Y luego agregó: “Pónganse a trabajar los bancos de alimentos, necesitamos solucionar el tema del hambre de una manera racional. Con un cuarto de lo que tiramos estamos alimentados. Hay momentos en la vida en que uno tiene desesperanza, y al esperanza consiste en tener esperanza en la desesperanza”.

También pidió “apagar la tele” y defendió la devaluación al señalar que “teníamos un dólar atrasado”.

Luego de pronosticar dos meses atrás un dólar a $23, ahora profetizó que “va a fluctuar en el orden que está ahora”, es decir cerca de los 30 pesos.

“Apaguen la TV, hay muchos intereses, hay demasiados intereses para mantener una Argentina que dirigen seis, que se reúnen y deciden cuándo empieza la crisis, a quién van a llamar primero”, manifestó la diputada de Cambiemos.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter