jueves 26 de abril del 2018

   

Ahora

El plan Procrear ya puso en marcha más de 194.000 viviendas en todo el país

 

Con una inversión total para el ámbito nacional de $94.800 millones, el plan Procrear ya puso en marcha 194.658 viviendas en todo el país, de las cuales 165.327 pertenecen a las líneas individuales y 29.331 a los 79 Desarrollos Urbanísticos que se están construyendo en diferentes localidades de las provincias argentinas. Además, ya se sortearon 3.502 lotes con servicios en 21 localidades para aquellas familias que aún no conseguían un terreno.

Al referirse al éxito del programa, el director de la Anses, Diego Bossio, sostuvo que “a partir de Procrear, en la Argentina volvió el crédito hipotecario con absoluta transparencia e igualdad de oportunidades. Procrear ofrece distintas alternativas de líneas hipotecarias que permiten a los argentinos acceder a una vivienda propia. Queremos más propietarios y menos inquilinos en todo el país”.

El programa fue anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner el 12 de junio de 2012 en el Museo del Bicentenario.

Allí, la jefa de Estado, destacó que “esta política redobla la apuesta de un modelo de crecimiento con inclusión social. Y este Estado demuestra que está económicamente activo frente a las demanda de las familias argentinas que quieren llegar a la casa propia. Es un hecho que PROCREAR genera consumo, desarrollo y apuesta a fortalecer la familia por medio de un crédito a 20 o 30 años”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter