lunes 26 de octubre del 2020

   

Ahora

El Presidente afirmó que trabaja para poner la economía «rápidamente en marcha» tras la pandemia

 

Alberto Fernández afirmó hoy que el gobierno trabaja para que «rápidamente la economía se ponga en marcha» una vez que se haya superado la emergencia sanitaria causada por la pandemia de coronavirus.

Así lo afimó al encabezar un acto en Santiago del Estero, junto al gobernador Gerardo Zamora, donde advirtió que a partir de la pandemia quedó en evidencia la «discriminación» que impone el capitalismo y pidió «terminar con la lógica de la meritocracia», por la cual «el rico más mediocre tiene más posibilidades que el más brillante de los pobres».

Fernádez destacó como prioridad de su gobierno el «volver a poner la educación, la ciencia y la tecnología en el lugar que le corresponde» porque esas herramientas son «el futuro del país».

Antes de su discurso, el Presidente visitó una empresa agroindustrial en el departamento Robles y recorrió obras de ampliación de colectores y redes cloacales en el barrio Libertad, en su primer viaje por el país desde el inicio del aislamiento obligatorio, el 20 de marzo.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio del 20 de marzo pasado, el Presidente concentró sus actividades en la quinta de Olivos, donde mantuvo la mayor cantidad de reuniones en forma presencial y por videoconferencia.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter