jueves 24 de mayo del 2018

   

Ahora

El presidente de Aerolíneas Argentinas salió a defender a las low cost

 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’ Acqua, defendió el ingreso de las low cost y criticó las declaraciones de Pablo Biró, del gremio de pilotos, quien aseguró tras el incidente de Flybondi que “hasta que no haya una catástrofe a esto no lo para nadie”.

“Acá hay lugar lugar para todos los que quieran traer aviones”, aseguró Dell’ Acqua en diálogo con Luis Novaresio por La Red tras señalar que “el mercado nuestro está por muy por debajo de lo que debería”.

Dell’ Acqua dijo que Aerolíneas viene aumentando la cantidad de pasajeros que viajan, disminuyendo los precios y aumentando la cantidad de aviones.

Consultado por las declaraciones de Pablo Biró, titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, sobre que podría haber una “catástrofe” con la empresa Flybondi porque presenta irregularidades, dijo que fueron “desafortunadas” y que “todos trabajan para que no haya ninguna catástrofe”.

Además el funcionario confirmó que la ruta de Aerolíneas a Barcelona, suprimido por su gestión, no volverá “en lo inmediato”.

Finalmente, el periodista se refirió a la eliminación de snacks en los vuelos de la línea de bandera y ante la queja (“ni un vaso de agua nos dieron”), Dell’Acqua señaló que “menos de una hora (de vuelo), nada”.

“Es que no tenemos tiempo de hacerlo”, esgrimió para defender el ayuno en Aerolíneas.

Al ser nombrado en el cargo, Dell’Acqua reconoció “no conocer nada de una compañía aérea”. Días atrás se conoció que la empresa nombró a Máximo Amadeo, hijo del diputado del PRO, Eduardo Amadeo, como nuevo director comercial.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter