viernes 13 de diciembre del 2019

   

Ahora

El presidente de la UCR pidió ampliar Cambiemos porque «el Gobierno solo no puede»

 

Tras el llamado a un acuerdo de 10 puntos lanzado hoy por Mauricio Macri, para dar mayor tranquilidad a los mercados de cara a las elecciones de octubre, el gobernador mendocino y titular de la UCR, Alfredo Cornejo, le pidió al Presidente que amplíe la coalición de gobierno y de pie a un entendimiento «electoral».

Cornejo consideró una «buena iniciativa convocar a un gran acuerdo nacional». Y añadió: «Me gustaría que tuviese un correlato electoral. Es útil ampliar Cambiemos a otras fuerzas y a otros dirigentes.”

En este sentido, el gobernador de Mendoza señaló que «para enfrentar las vicisitudes que tiene la Argentina hay que dar confiabilidad de que no va a volver atrás, no va a caer en el populismo, y esas garantías hoy el Gobierno solo no las puede dar».

«Hay que dar credibilidad para la vida diaria de los argentinos, para la gente que trabaja, la que hace mucho esfuerzo, para los empresarios y los trabajadores que la Argentina no vuelva para atrás», afirmó. Y remarcó que «es evidente que el Gobierno solo, con el presidente Macri a la cabeza, no lo puede hacer».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter