domingo 20 de agosto del 2017

   

Ahora

El presidente Macri: “El año que viene nos empernamos a todos”

 

“El año que viene nos empernamos a todos”. La violenta frase la pronunció el presidente Mauricio Macri tras analizar las encuestas de las elecciones del próximo año junto al jefe de Gabinete Marcos Peña y un puñado de colaborades. Todos rieron por la “ocurrencia” del mandatario.

Así lo dio a conocer el portal Infobae. “Estaban por terminar la reunión en la que analizaban las últimas encuestas cuando Mauricio Macri sorprendió con una llamativa conclusión: ‘Igual, el año que viene nos empernamos a todos’. Marcos Peña y el puñado de colaboradores que lo escuchaban rieron por la ocurrencia. Eran las primeras horas del miércoles. La mañana anterior, Macri había inaugurado el Foro de Inversiones y Negocios en el Centro Cultural Kirchner”, cuenta la crónica.

“Macri apeló a esa frase chabacana, alusiva a las elecciones del próximo año, después de estudiar los números durante algunos minutos, atravesado por una ambivalencia que lo frecuenta desde hace algunas semanas”, agrega la nota.

Preocupados por los altos niveles de desaprobación de la gestión presidencial en el Conurbano bonaerense, aseguran que las elecciones del año próximo son “el único objetivo real de Cambiemos desde que llegó a la Casa Rosada” y “marcarán el destino político del jefe de Estado”.