miércoles 12 de diciembre del 2018

   

Ahora

El Presidente pasó de la fiesta a un “picadito” en Olivos

 

Luego de aparecer bailando en una fiesta a horas de haber decretado tres días de duelo nacional por el Ara San Juan, ahora el presidente Mauricio Macri armó un “picadito” en la Quinta presidencial de Olivos con ex jugadores de River y Boca.

La gran preocupación presidencial pasa por el Superfinal del sábado que se disputará el próximo sábado en el Monumental.

El Jefe de Estado jugó con varias glorias xeneizes Oscar Córdoba, Anibal Matellán, “Chicho” Serna, “Chipi” Barijho y Ariel Carreño, el “Chelo” Delgado. También “Leche” La Paglia, Raúl Cascini y José “Pepe” Basualdo.

Del lado de la banda dijo presente Ubaldo Matildo Fillol, en un partido que incluyó a miembros del gabinete.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña; el Secretario General de Presidencia, Fernando De Andreis; el secretario de Modernización, Andres Ibarra; el Coordinador Ejecutivo de la Superintendencia de Servicios de la Nación, Sebastián Neuspiller, y el Secretario de Comunicación, Jorge Grecco.

También estuvo el ministro del Interior Rogelio Frigerio, que recibió en las últimas horas fuertes criticas del radicalismo por la pérdida de un lugar en el Consejo de la Magistratura.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter