domingo 20 de junio del 2021

   

Ahora

El Presidente ya se encuentra en Roma, última etapa de su gira europea

 

 

El presidente Alberto Fernández arribó a las 18:30 a Italia, última etapa de su gira por Europa, donde mañana compartirá encuentros de trabajo con su par, Sergio Mattarella, y con el Presidente del Consejo de Ministros, Mario Draghi, y mantendrá una audiencia privada con el Papa Francisco en la Ciudad del Vaticano.

A las 10, las 5 en la Argentina, Fernández será recibido en el Aula Pablo VI por el Papa Francisco, con quien compartirá un coloquio privado, y luego se unirá la primera dama, Fabiola Yañez, para tomarse luego la foto oficial. A continuación Su Santidad saludará a la comitiva oficial e intercambiarán obsequios.

A las 13, el Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, recibirá al Jefe de Estado y a la comitiva argentina en el Palacio del Quirinale, donde ofrecerá un almuerzo en su honor, mientras que a las 14:30, en el Palacio Chigi, Fernández desarrollará una reunión de trabajo con el Presidente del Consejo de Ministros de ese país, Mario Draghi.

En el Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci el mandatario fue recibido por la embajadora ante la Santa Sede, Fernanda Silva, y por el embajador en Italia, Roberto Carlés.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter