sábado 21 de abril del 2018

   

Ahora

El PRO se reúne con la cúpula del FMI antes de las elecciones presidenciales

 

Algunos de los principales economistas y dirigentes del Pro consideran como “ámbito clave” reunirse con la primera plana del Fondo Monetario Internacional antes de las elecciones presidenciales.

“Estas reuniones son ámbitos clave para la relación de la Argentina con el mundo, y para las oportunidades de financiamiento de empresas argentinas con proyectos de inversión”, fue la definición que el titular de la macrista fundación Pensar Miguel Braun afirmó al diario La Nación, respecto de la intención del equipo económico de Pro de concretar una reunión con el FMI antes de las elecciones de octubre.

Por su parte, el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, confirmó a ese matutino la voluntad del propio Mauricio Macri para avanzar en ese encuentro dado que “es una de las cosas que el Gobierno debe resolver. Es poco serio ser parte de un club como el FMI y no cumplir con las reglas”.

“Nunca nos fuimos del FMI. Pero ahora somos una especie de socio flojo de papeles”, ironizó Frigerio en relación a la reunión con ese organismo multilateral y otras posibles reuniones con el Banco Mundial, del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Andina de Fomento (CAF).

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter