martes 26 de septiembre del 2017

   

Ahora

El pronóstico de Solá: “Massa puede unir nuevamente a los argentinos”

 

El candidato a gobernador de Buenos Aires por massismo, Felipe Solá,  dijo que “sin unión no se puede salir adelante como país” y consideró al aspirante a presidente de ese espacio como el único que puede llevarlo cabo.

Es que, según Solá, el candidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri, “no lo va a hacer con su discurso de división”, y consideró que el aspirante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, “no puede porque representa al kirchnerismo”.

“Massa está siendo votado por la gente que reconoce la necesidad de la reconciliación. Si no tenemos unión no podemos salir adelante como país. Por su parte, Macri quiere generar una segunda división a la que estamos viviendo, cree que puede hacer antiperonismo y ser exitoso”, sostuvo Solá.

El candidato recorrió en campaña los municipios de Saladillo y Roque Pérez, y en ambas localidades pidió a los vecinos presentes “cuidar” su voto entendiendo que Sergio Massa es el único candidato que puede ganarle al oficialismo en segunda vuelta.