viernes 24 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

El respaldo de Correa: “Se acabó toda esa farsa”

 

El presidente de Ecuador se refirió a través de su cuenta de Twitter a la decisión del juez Rafecas, quien desestimó la denuncia del fiscal Nisman contra Cristina Fernández de Kirchner. “Con el intento de restauración conservadora, vendrá esto y mucho más”, afirmó.

Correa celebró así la desestimación de la denuncia del fiscal Nisman contra la presidenta Cristina Fernández por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA. “Se acabó la farsa: juez desestima denuncia contra Cristina Fernández por inexistencia de delito”, resaltó.

A través de su cuenta personal de twitter, el mandatario indicó: “Se acabó la farsa: juez desestima denuncia contra Cristina Fernández, Héctor Timerman, etc., por “inexistencia de delito” y no reunir las mínimas condiciones para iniciar una investigación penal”.

“Con el intento de restauración conservadora, vendrá esto y mucho más contra los gobiernos progresistas de la Patria Grande. ¡Prohibido olvidar! ¡Hasta la victoria siempre, Argentina querida!”, concluyó.

Y aseguró que “con el intento de restauración conservadora, vendrá esto y mucho más contra los gobiernos progresistas de la Patria Grande”.

El mandatario concluyó su serie de mensajes con las frases: “¡Prohibido olvidar! ¡Hasta la victoria siempre, Argentina querida!”

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter