martes 16 de octubre del 2018

   

Ahora

El secretario adjunto de la CGT dice que “el paro no está cerca en el horizonte”

 

El secretario adjunto de la CGT y secretario general de la UPCN, Andrés Rodríguez, expresó su preocupación por las medidas del Gobierno pero señaló que “el paro no está cerca en el horizonte”.

“El paro no debe ser visto como algo milagroso que soluciona todo. No está cerca en el horizante”, aseguró el dirigente gramialista aunque dijo que “el gobierno comete muchos errores con marchas y contramarchas que deterioran el panorama social”.

En diálogo con el programa El Fin de la Metáfora por Radio del Plata, Rodriguez indicó: “Hay un deterioro de la realidad social y laboral del país, que venía de arrastre y con problemas antes del actual gobierno pero también se han incrementado en estos meses del año. La situación no está demasiado buena, hay deterioro del poder adquisitivo, hay situaciones que afectan al trabajo y a la industria nacional”.

Celebró además la unificación de la central obrera y manifestó que se opondrán a cualquier proyecto de flexibilización laboral.

“Siempre hubo matices dentro de la CGT, siempre hubo sectores que no estuvieron del todo conformes con una constitución determinada pero no hay una ruptura con el sector del MASA. Lo que puede quedar afuera es mínimo”, evaluó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter