El socio de Fernando Niembro en La Usina Producciones SRL, la empresa que embolsó más de 20 millones de pesos en contratos con el Gobierno de la Ciudad, también es candidato del PRO en Cambiemos y aparece en la misma boleta que encabeza el comentarista deportivo y ex vocero de Carlos Menem.
Así lo reveló Letra P tras identificar Meza como suplente número 13 en la lista de precandidatos de “El camino del Cambio”, la línea interna que se impuso en las PASO de Cambiemos en la elección bonaerense.
Niembro vendió en 20 mil pesos y -siete meses después de lo que informó- su participación accionaria en la misma empresa con la que había obtenido casi 21 millones por contratos con el gobierno de la Ciudad.
El comentarista deportivo cedió a Aldana Meza, que comparte apellido con su ex socio Atilio Alberto Meza, todas las acciones que poseía de La Usina Producciones por un monto que equivale al 0,15 por ciento de la facturación de la empresa al Gobierno porteño.
Para intentar despegarse, Niembro había afirmado que no tener vínculos con la empresa y que la vendió antes de iniciar su carrera política.