miércoles 17 de octubre del 2018

   

Ahora

El termómetro del PRO por los tarifazos: “Hubo una mejora del humor social”

 

Francisco Quintana, secretario general del PRO, defendió las offshore del ministro Luis Caputo y aseguró que no percibe en las calles que haya un creciente descontento con el Gobierno por los aumentos de tarifas y la inflación.

“Al contrario, venimos viendo que hubo una mejora del humor social”, remarcó Quintana en una entrevista con el diario La Nación.

En el marco de los aumentos de tarifas en luz, gas, agua y combustibles, el funcionario aseguró que el ministro de Energía Juan José Aranguen “viene llevando adelante una tarea encomiable”.

“En el caso de Caputo, obedece a una situación anterior a su asunción como funcionario que, además, fue debidamente declarada.Tengo absoluta tranquilidad de que tenemos las explicaciones para dar tanto en ese caso como en otros”, señaló.

Quintana, quien además de ocupar un cargo en la estructura del PRO es vicepresidente primero del Parlamento porteño, fue el impulsor de la iniciativa que declara visitante ilustre al presidente español Mariano Rajoy durante su visita al país.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter