viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

El video del ataque a a Victor Hugo Morales cuando filmaba “el muro del Grupo Clarín”

 

El periodista Víctor Hugo Morales sufrió una agresión cuando filmaba junto al equipo de producción de su programa Bajada de Línea, el muro que el Grupo Clarín instaló en la barrio porteño de Barracas.

“Un auto entró violentamente en acción y me frenaron encima, tocándome, aunque no llegaron a provocarme heridas. Después se bajaron cuatro personas de una corpulencia alguno de ellos que ciertamente intimidaba. A mi me dieron un empujón, fue humillante, es una situación atroz, de una impotencia, una rabia interior muy grande”, contó el periodista.

El gobernador bonaerense expresó su solidaridad con el periodista ante la agresión que sufrió cuando filmaba, junto al equipo de producción de su programa Bajada de Línea, el muro que el grupo Clarín instaló en el barrio porteño Barracas.

A través de la red social Twitter, el presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, repudió “la agresión contra @vh590 y su equipo” y manifestó su “apoyo y solidaridad para que este lamentable episodio no se vuelva a repetir”

En ese sentido, el diputado nacional Héctor Recalde (Frente para la Victoria) expresó también su “solidaridad con Víctor Hugo por el ataque sufrido. A la verdad y al coraje no se los atropella”, enfatizó en un comunicado de prensa.

“Fuerza Víctor Hugo, junto a vos estamos muchos compañeros en busca de la verdad y la justicia en favor del pueblo y en contra de los ‘privilegios’ del grupo Clarín”, concluyó Recalde.

Por su lado, los colegas de Victor Hugo Morales que integran el espacio COMUNA difundieron un comunicado en el que se solidarizaron con el periodista y sus compañeros y rechazaron “la violencia, la agresión y cualquier intento de limitar la libertad de expresión de los profesionales de la comunicación”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter