jueves 30 de marzo del 2017

   

Ahora

Elecciones 2017: Vidal aseguró que “todavía no hay candidatos definidos”

 

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que al asumir el mando de la provincia se propuso “no trabajar para ser presidenta” en 2019 y al analizar las perspectivas para las elecciones legislativas de octubre señaló que “está claro que la decisión es seguir con el cambio o volver al pasado”.

“La política se trata mucho de correr siempre hacia adelante, de ver cuál es el próximo objetivo”, aseguró.

“No digo que esté mal, pero yo me propuse como gobernadora no trabajar para ser presidenta. Es bueno para la Provincia y para mí, porque no me pone en ese lugar de candidata, ni me condiciona”, indicó la gobernadora PRO.

Además, observó que “ahí el ego te empieza a jugar mucho. ¿Las encuestas? Siempre a los políticos nos pone contentos que nos vaya bien en las encuestas, pero el cargo, más que la encuesta, me genera gran responsabilidad… Me quita mucho el sueño”.

“Todavía no hay candidatos definidos pero sí está claro que la decisión es seguir con el cambio o volver al pasado”, acotó.

En una entrevista con el diario Clarín volvió a defenderse de las criticas por irse de vacaciones a México con el norte de la Provincia inundada. “En lo personal el 2016 fue un año difícil y de muchos cambios en la familia. Necesitábamos mis hijos y yo esos seis días de descanso juntos”, indicó.