miércoles 22 de mayo del 2019

   

Ahora

Elecciones 2019: el moyanismo inició los trámites para crear su propio partido

 

Con las elecciones cada día más cerca, aparecen nuevos jugadores en escena. Uno de ellos es el moyanismo que inició hoy los trámites para crear su propio partido: Multisectorial 21F.

La Multisectorial 21F, liderada por Hugo y Pablo Moyano, inició los trámites ante la Justicia electoral para crear un partido que lleve el nombre del espacio que reúne a sindicatos y organizaciones sociales.

De acuerdo con los informado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 1 con competencia
Electoral en la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de María Romilda Servini, “la agrupación política denominada Partido Multisectorial 21F se ha presentado ante esta sede judicial iniciando el trámite de
reconocimiento de la personería jurídico – política como partido de distrito”.

La novedad fue publicada en el Boletín Oficial de este jueves 2 de mayo, a falta de poco más de tres meses para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En febrero de 2013 el líder camionero ya había lanzado un instrumento electoral con el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, a través del cual había logrado impulsar la candidatura a diputado nacional de su par de Canillitas, Omar Plaini.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter