lunes 14 de octubre del 2019

   

Ahora

Elecciones 2019| Vidal a sus funcionarios: «Vamos a dar pelea para ganar»

 

La gobernadora bonaerense; María Eugenia Vidal, encabezó una reunión de gabinete ampliado en la Casa de Gobierno
provincial, donde arengó a sus funcionarios y les pidió dar «la pelea» por la reelección en octubre.

La gobernadora dijo que no piensa darse «por vencida» en su carrera por la reelección y le pidió a los integrantes de su gabinete dar «la pelea los próximos 60 días» hasta los comicios.

«Este momento pone a prueba nuestra vocación», dijo ante sus funcionarios en un encuentro en el que analizó la continuidad de la campaña electoral que retomarán en septiembre y la situación económica.

«Yo puedo atravesar otra derrota, otra victoria, puedo empezar de nuevo el 10 de diciembre pero hay algo que no puedo y no voy a aceptar de mi misma, ni se los voy a aceptar a ustedes, y es darme por vencida», expresó Vidal.

En este sentido, destacó: «Hay millones de bonaerenses que ya nos eligieron, a los que no podemos dejar huérfanos. Están esperando nuestro liderazgo, el sábado salieron solos a la plaza, sin que nadie los convocara, a decir: Che, acá estamos, ¿dónde están ustedes?. Ellos esperan que los representemos y a los que dejamos de escuchar, lo que esperan es que volvamos a escucharlos».

Vidal también le pidió a sus funcionarios: «Demos la pelea los próximos 60 días pero no para conservar nuestros cargos, no para que yo siga siendo gobernadora, para sostener esa épica de que esta provincia es el lugar donde vale la pena cambiar».

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter