miércoles 16 de octubre del 2019

   

Ahora

Elecciones: Carrió reconoció que «el hackeo de los resultados es posible»

 

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, admitió hoy que «el hackeo de los resultados de las elecciones es posible». Y por este motivo adelantó que hará una «presentación» ante la Justicia.

«Hay que tener cuidado porque el hackeo de los resultados de las elecciones es posible», dijo la dirigente macrista. De esta manera, hizo eco de las denuncias realizadas por el Partido Justicialista (PJ) en las últimas semanas, acerca de la posibilidad de que se falseen los resultados durante el escrutinio.

«En las elecciones que vienen hay que tener cuidado, voy a hacer una presentación, porque el hackeo de los resultados es posible», dijo Carrió en declaraciones a LaNación+.

Si bien reconoció la posibilidad de un hackeo, la dirigente aprovechó la ocasión para pegarle al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, ya que consideró que él «de esto sabe».

En este sentido, Carrió denunció que Fernández contrató «un hacker para que le creara una cuenta a Enrique Olivera» para «hacer aparentar» que el candidato a legislador porteño tenía dos millones de dólares, días antes de las elecciones de 2005.

Semanas atrás, el PJ presentó una denuncia ante la Justicia en la que sostiene que el cambio de la empresa encargada de transmitir el escrutinio implica un riesgo.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter