lunes 25 de septiembre del 2017

   

Ahora

#Elecciones2015 | Qué dijeron los candidatos a la hora de votar

 

SCIOLI SE IDENTIFICÓ CON LOS PUMAS
El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, pidió hoy a todos los argentinos hacer una “demostración ejemplar al mundo” y a los partidos políticos que “actúen con responsabilidad y respeto a la voluntad popular”.

“Estamos con más optimismo que nunca. Le pido a la gente que vaya a votar con fe y con optimismo”, dijo Scioli y -aprovechando el partido que jugarán hoy Los Pumas en Londres- le pidió a los argentinos que se contagien de la “garra y el espíritu” del equipo nacional de rugby.

“Los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país. Nos tenemos que contagiar de esa garra, de esa actitud, yo lo entiendo porque vengo del mundo del deporte. Cuando se llega a ese lugar, no es casualidad. Yo disfruto del esfuerzo, el sacrificio y los valores de los Pumas”, aseveró.

MACRI ABRE EL PARAGUAS
El candidato presidencial por Cambiemos se mostró esperanzado en que, en el marco de las elecciones generales, los ciudadanos “voten el cambio que nos va a llevar a otra Argentina”.

“La elección ha arrancado muy bien, no hemos tenido ningun tipo de incidentes, esperemos que este día siga igual”, aseguró.

Sin embargo advirtió que “los argentinos no vamos a aceptar que pase nada del orden de lo que pasó en Tucumán, confío en que el Gobierno estará extremando las medidas para que en el cierre de las urnas esté todo perfecto ya que todo depende del Gobierno Nacional que es el responsable”

MASSA HABLÓ DE DEMOCRACIA
El candidato a presidente por UNA aseguró que”la democracia es la mejor herramienta que tienen los ciudadanos para cambiar las cosas, más allá de quien gane y de cuestiones políticas”.

“La democracia es la mejor herramienta que tienen los ciudadanos para cambiar las cosas. Es importante que empiece una nueva etapa en Argentina por decisión de la gente”, dijo el postulante a la Jefatura de Estado tras emitir su voto a las 9.30 en la mesa 104 de la Escuela polimodal 19 “Martín Fierro”, ubicada en Isleños 3024, en Rincón de Milberg, Tigre.

RODRÍGUEZ SAA, EL PRIMERO
“Realicé una campaña electoral sólida y seria, con diálogo cordial con el pueblo y la prensa, he cumplido con mi deber y he realizado un gesto patriótico. Por todo eso estoy tranquilo”, afirmó, tras lo cual añadió que le pidió “al Cristo de la Quebrada que ilumine a los argentinos en esta jornada”.

El candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, fue el primero de los postulantes presidenciales en votar en su natal San Luis y luego de emitir el sufragio afirmó que “tenemos que dejar de hablar de oficialismo u oposición, y empezar a hablar de argentinos”.

STOLBIZER, LA ÚLTIMA
Fue la útlima en votar. La candidata de Progresistas asistió a la escuela en medio del partido de los Pumas y resaltó que este domingo es una “jornada extraordinaria” porque las elecciones se desarrollan “con tranquilidad” en todo el país.

“Cuando uno compite, las expectativas son las mejores. Todos trabajamos para una mejor Argentina”, aseguró.

LAS EXPECTATIVAS DE DEL CAÑO
El candidato del Frente de Izquierda Nicolás del Caño, votó en Mendoza y señaló “la expectativa es muy importante para nosotros, en lo que respecta hacer una gran votación nacional. Tenemos la posibilidad de meter bancas nacionales y nos jugamos algo muy importante para todo el pueblo trabajador”.

“Hoy todos tienen que tener plena conciencia de votar a sus convicciones. No debe afectar el discurso de mal menor que quisieron instaurar algunos”, aseguró.

EL SUEÑO DE ANÍBAL
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, afirmó que competir para conducir la provincia de Buenos Aires “era un sueño largamente buscado y con ganas acariciado”, y expresó su esperanza en que los bonaerenses le den la oportunidad de hacerlo a partir del 10 de diciembre.

“Estoy a la expectativa de que las cosas salgan bien y que los bonaerenses me den la oportunidad de que, a partir del 10 de diciembre, pueda gobernar la provincia. Estoy muy feliz de poder hacerlo”, aseveró el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación y postulante por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

VIDAL, CONTRA EL SISTEMA DE VOTACIÓN
La candidata a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, María Eugenia Vidal, sostuvo esta mañana que “tiene mucha esperanza y confianza en el camino que hemos construido con los vecinos” bonaerenses.

Al ser consultada sobre el sistema de votación, Vidal respondió que “sin dudas hay que cambiar este sistema, creemos en la boleta única electrónica, no hace falta tener tantas boletas, tantos papeles, no se usa en ningún lugar”.