jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

En el Frente Renovador cuentan los días: “Hasta hoy, hasta mañana y hasta donde lo estimemos Massa no se va a bajar”

 

“Massa es candidato hasta hoy, hasta mañana y hasta donde nosotros lo estimemos”. Con esta afirmación de conteo diario, Julio Zamora, intendente de Tigre y mano derecha de Sergio Massa, se refirió a la posible baja de la candidatura presidencial del líder del Frente Renovador.

“Ante todo, Sergio está dispuesto a deponer interés personales en función de que quiere una Argentina mejor”, aseguró Zamora.

Consultado sobre la posibilidad de renunciar a carrera presidencial para competir en la Provincia, Zamora aseguró que “estamos en un proceso político donde podemos evaluar distintas alternativas”.

“Yo pertenezco a un espacio que se formó en función de que creíamos que el kirchnerismo se había acabado en la Argentina. Para nosotros, el kirchnerismo es un cadáver insepulto“.

El intendente del partido bonaerense de Olavarría, José Eseverri, fue -hasta el momento- el último en sumarse a la larga lista de dirigentes del Frente Renovador que regresaron a las filas del Frente para la Victoria.

El jefe comunal de origen radical se transformó en una baja sensible para el armado de Massa ya que era uno de los dirigentes fundadores e integrante de la mesa chica de esa fuerza política.

En los últimos meses, también se fueron de las filas del massismo el diputado nacional Darío Giustozzi; el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck; los intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro), Sandro Guzmán (Escobar), Humberto Zúccaro (Pilar) y Raúl Othacehé; los legisladores bonarenses Alfonso Coll Areco, Roque Cariglino y Mariano San Pedro; y el asesor Juan José Álvarez, entre otros.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter