martes 17 de octubre del 2017

   

Ahora

En el nuevo Tecnópolis te enseñan cómo “vivir la experiencia de una It girl”

 

Bajo la conducción de Hernán Lombardi, el nuevo Tecnópolis modificó contenidos, sacó el parque temático dedicado al personaje infantil Zamba (acusado de hacer “propaganda”) y sumó nuevos espacios, entre los que se destaca un pabellón para “vivir la experiencia de una It Girl”.

“Te invitamos a vivir la experiencia de una It girl, mostrando cómo las mujeres son protagonistas en las redes sociales a través de la belleza, la vida saludable, el humor, la música y los libros”, reza la promoción oficial en la Web.

“Un espacio dedicado a las mujeres donde cada espacio te propone intervenirlo con tus redes sociales. Las chicas son las protagonistas”, aseguran.

Lombardi detalló que “el 60 por ciento de los contenidos son nuevos y tienen que ver mucho con las redes sociales, nosotros veíamos una enorme cantidad de chicos seguidores de contenidos de Youtube, Younow, Snapchat y palabras que antes eran para nosotros desconocidas y hoy son las nuevas estrellas”.

Al abundar sobre el espíritu de los cambios, Lombardi indicó que “se busca mostrar los logros del conjunto de los Argentinos y no del Gobierno”.