sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

En Facebook, Bonfatti advirtió sobre “las recetas mágicas y las falsas promesas”

 

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, redobló su apoyo al candidato a sucederlo del Frente Progresista Cívico y Social, Miguel Lifschitz, de cara a las elecciones del próximo domingo, al pedirle a los electores que “sigan acompañando” a ese espacio político para que “no se detenga ni una de las transformaciones que están en marcha”.

Bonfatti, quien encabeza la lista de diputados provinciales, remarcó que los dirigentes del Frente Progresista tienen “la experiencia y la convicción para seguir cambiando nuestra provincia”.

El mandatario provincial, que entregará el poder el 10 de diciembre, consideró luego que “hacer una sociedad más justa y solidaria es un trabajo que tenemos que hacer juntos”.

A través de un mensaje en la red social Facebook, Bonfatti enfatizó que “la seguridad y la violencia son los temas que más nos preocupan” y advirtió sobre “las recetas mágicas y las falsas promesas”.

En cambio, remarcó los tres ejes sobre los cuales se estructuró la acción de gobierno para hacer frente a la situación planteada: “Una profunda reestructuración de la policía; una reforma judicial que es modelo en todo el país porque queremos terminar con la impunidad; y el trabajo en los barrios más vulnerables, para mejorar la convivencia y la seguridad”, enumeró.

Luego, dedicó un párrafo a quienes “se presentan como ‘lo nuevo” pero que según su visión “ya estuvieron en los años noventa”.

“Sabemos hacia donde hay que ir, y también sabemos que los resultados que todos queremos sólo van a llegar si las transformaciones siguen adelante”, añadió.

Los santafesinos elegirán el próximo domingo a su gobernador y en el nivel provincial también resultarán electos todos los integrantes de ambas Cámaras legislativas, además de autoridades municipales y comunales.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter