miércoles 17 de octubre del 2018

   

Ahora

En medio de gritos y repudios, Cambiemos logró dictamen para la reforma previsional

 

En medio de un fuerte rechazo por parte de las bancadas opositoras, el plenario de comisiones de Presupuesto y Previsión de la Camara de Diputados emitió dictamen esta tarde al proyecto de reforma previsional, en un debate marcado por el rechaxo de jubilados que se manifestaron contra el ajuste.

El proyecto, que ya cuenta con media sanción de la Camara de Senadores, podría tratarse en el reciento el martes o miércoles de la próxima semana.

En el acceso al anexo de la Cámara baja se registraron empujones entre los empleados de seguridad y quienes pretendían acceder a presenciar la reunión, entre ellos, un grupo de sindicalistas y manifestantes del tercera edad.

En ese contexto, el titular del bloque del Frente para La Victoria, diputado Augustín Rossi, intentó separar, subido a una mesa, a los grupos en conflicto.

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, a su turno, sostuvo que “en la Argentina se le roba a los más pobres para que lo más ricos tengan más plata”.

Leonardo Fabre, de la Asociación Personal de ANSeS, calificó de “vergonzosa” a la reforma y aseguró que el Gobierno “busca desfinanciar al organismo para rematarlo como hicieron en los ’90”.
 

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter