viernes 20 de octubre del 2017

   

Ahora

En Radio Mitre le sugirieron a Lousteau que se baje del ballottage para no debilitar a Macri

 

El candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, aseguró que se hizo una “buena elección” y remarcó que no quiere discutir más sobre por qué no se baja del balotaje, tras las sugerencias del periodista Marcelo Longobardi quien lo entrevistó en Radio Mitre.

“Los tres hicimos una buena elección. Yo creo que los tres podemos estar contentos y también estar tristes. El PRO hizo una muy buena elección, también (Mariano) Recalde, que subió puntos”, dijo Lousteau en declaraciones a radio Mitre, un día después de haber logrado el 25,6 por ciento que lo convirtió en la segunda fuerza en preferencia del electorado porteño y le posibilitó el pase para competir con el PRO, que se hizo con el 45,6 por ciento de los votos.

De todas formas, el economista ponderó como “un triunfo” que sea ECO y no el FpV “el que dispute al PRO la Ciudad en el balotaje del 19 de julio”, sobre todo teniendo en cuenta que el FpV y el PRO “cuentan con recursos del Estado” que ellos no tienen.

Lousteau defendió su decisión de competir con el PRO en el balotaje y reiteró que no se bajará y que no acordará “a espaldas del electorado” que lo votó.