sábado 25 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

En San Juan, Gioja competirá por Diputados

 

El mandatario de San Juan encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia cuyana. Había renunciado el mes pasado a presentarse como candidato a gobernador por cuarta vez consecutiva.

Gioja había renunciado el mes pasado a presentarse como candidato a gobernador por cuarta vez consecutiva, aduciendo que “las consecuencias del accidente (de helicóptero) de 2013 y la necesidad de dedicarle más tiempo y de calidad” a sus afectos, le hicieron tomar la determinación.

Anoche se confirmó que el mandatario encabezará la lista de tres candidatos titulares a diputado nacional.

En la sede del Partido Justicialista local se informó que el segundo lugar en la lista, cumpliendo con el cupo femenino, estará Graciela Caselles, presidenta del Partido Bloquista y principal socio del PJ en el Frente para la Victoria, que buscará renovar el mandato que tiene hasta el 10 de diciembre.

En tercer lugar, será postulado el actual secretario General de la Gobernación, Walter Rogelio Lima, un hombre de confianza del gobernador, mientras que como candidato suplente irá el actual ministro de Gobierno, Adrián Cuevas.

Finalmente se informó que la nominación como candidato a legislador del Parlasur en representación de San Juan, recaerá en el actual ministro de Infraestructura, José Tomás Strada.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter