jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Encontraron un documento clave en el Audi que utilizaba Nisman

 

La fiscal Viviana Fein dispuso esta mañana un procedimiento que permitió el hallazgo de un poder para salir del país que se encontraba en la guantera del automóvil que utilizaba el fiscal, cuyo cadáver fue hallado el 18 de enero último en su departamento de Puerto Madero con un balazo en la cabeza.

Fuentes judiciales indicaron este mediodía que se trata de un poder especial otorgado para que pudiera salir del país con el automóvil de alta gama Audi -que aún permanece en el estacionamiento de la Torre Le Parc- que le había prestado el empresario Claudio Picón, quien la semana pasada reclamó su la devolución.

Los informantes recordaron que Picón, uno de los titulares de la firma Palermopack S.A., declaró en la causa que conocía a Nisman desde largo tiempo atrás y que su empresa solía invertir en la compra de vehículos de lujo que prestaba a clientes y amigos.

El poder notarial hallado esta mañana autorizaba al ex titular de la UFI AMIA a utilizar el rodado en territorio nacional y a cruzar con él hacia la República Oriental del Uruguay, donde su madre figura como titular de un emprendimiento de chacras de mar en Punta del Este.

Informes periodísticos dieron cuenta que Claudio Picón, el dueño del Audi, es titular de Palermo Pack junto a Fabián Picón, y también es socio comercial de las empresas Starpack y Easypack, firmas dirigidas por Eduardo Ecke, un empresario vinculado con Frank Holder, un ex agente de la CIA.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter