domingo 21 de octubre del 2018

   

Ahora

Apoderado de Cambiemos, armado hasta los dientes

 

Foto: @AgenciaDERF

Un megaoperativo policial en Malvinas Argentinas culminó con la detención de Néstor Berardozzi, ex funcionario en la gestión de Jesús Cariglino y actual apoderado de la lista local de Cambiemos, que poseía más de 60 armas en su domicilio.

Todo sucedió anoche mientras Argentina disputaba su lugar en el Mundial de Rusia. El juez Raúl Luchelli Ramos ordenó el allanamiento de Berardozzi. La medida fue tomada tras una denuncia que lo acusa por cobrar coimas a comerciantes.

Al allanar su domicilio en Los Polvorines, las autoridades se encontraron con un verdadero arsenal. Dicha propiedad queda a escasos metros del búnker de campaña del actual candidato de Cambiemos, Maximiliano Cariglino, sobrino de Jesús, indicó la agencia de noticias DRF.

Berardozzi quedó detenido a disposición de la Justicia Federal en la DDI de San Martín. Ahora deberá justificar la tenencia del arsenal y podría llegar a tener una condena de 3 a 8 años por tenencia ilegal.

En la denuncia presentada figuran testimonios de comerciantes que declararon haber pasado controles sin problemas debido a que “mensualmente entregaba un canon” y aprietes.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter