viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Enojo de Pinedo por la interna PRO: “Dentro de poco van a decir que Gabriela es jefa de la mafia”

 

El diputado Federico Pinedo, jefe de campaña de la precandidata a jefa de Gobierno Gabriela Michetti (PRO), rechazó las versiones que vinculan a la senadora recibiendo una presunta ayuda de sectores del kirchnerismo y del massismo.

En diálogo con Télam, consultado por lo publicado en matutinos porteños sobre una presunta ayuda que recibirá el michettismo por parte del FR y el FpV, Pinedo respondió: “Me parece que son todas acciones de campaña, y campaña negativa a la que no hay que hacerle el juego”.

“Nos quieren llevar al barro y no vamos a entrar. Falta poco para la elección y en esta semana van a decir que nosotros somos una asociación ilícita”, agregó.

Además, rechazó tajantemente esas versiones y dijo: “Somos lo que siempre fuimos. El massismo y el kirchnerismo trabajan para el massismo y el kirchnerismo, nada más”.

Sobre si considera que los rumores provienen del sector alineado a Horacio Rodríguez Larreta, sólo se limitó a responder que “cualquier cosa” que dice “lo toman como una pelea” y prefirió no agregar más nada.

Pinedo mantuvo en los últimos días un cruce con el publicista de Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, a quien acusó de “trabajar para Larreta”, mientras que el asesor retrucó diciendo que el jefe del bloque de diputados del PRO “es un viejito con Alzheimer”.

Fuentes del michettismo expresaron su molestia de que en algunos medios se insista en relacionarlos con otras fuerzas políticas y creen que “es una filtración intencionada” de sus adversarios internos “para confundir al votante porteño”, aunque, por ahora, prefieren no salir a responder.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter