viernes 13 de diciembre del 2019

   

Ahora

Entre risas, el fiscal Stornelli compartió un acto con Macri

 

El fiscal imputado Carlos Stornelli se mostró esta tarde junto al presidente Mauricio Macri durante el acto del Día del Ejército. El encuentro se produce después de que la Cámara ratificara al juez Alejo Ramos Padilla y confirmara también el estado de rebeldía del fiscal.

Stornelli se sentó cerca al jefe de Estado en el palco central, durante un acto cuyos invitados estuvo a cargo de Presidencia. No se trató de una imagen casual.

Se trata de un aval del Poder Ejecutivo al fiscal involucrado en una red de espionaje ilegal que dedicada a realizar múltiples tareas que incluyeron investigaciones ilegales, extorsiones, “ablandes”, “puestas en pánico”, “aprietes”, “carpetazos”, “falsas denuncias”, entre otros modos de coacción e intimidación, todo ello con fines económicos y políticos.

En la causa que investiga Ramos Padilla están imputados el falso abogado Marcelo Sebastían D’Alessio y Stornelli, quien no se ajusta de derecho y está hace más de 60 días en rebeldía por no presentarse a declarar.

El caso comenzó por una extorsión al empresario agropecuario Pedro Etchebest, pero luego se amplió a maniobras de espionaje ilegal que habrían sido realizadas por una organización ilícita que alcanza a legisladores, periodistas, agentes de inteligencia orgánicos e inorgánicos y ex policías bonaerenses.

«No te olvides que Carlos, el que vos viste, es Macri puro. Es Angelici puro, línea directa», asegura D’Alessio en uno de los audios incluidos en la causa.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter