viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Ernesto Sanz busca echar a Moreau del partido por el acto con Cristina

 

El senador nacional y precandidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), Ernesto Sanz, cuestionó el acto que radicales disidentes compartieron con la presidenta Cristina Kirchner, aseguró que Leopoldo Moreau “hace mucho que está al lado del Gobierno”, y anticipó que el partido tramita su desafiliación.

“Moreau es un dirigente que supo ser un dirigente radical, que hace rato tomó otros rumbos. Hace muchos años, él junto con algún otro grupo pequeño de dirigentes, tomó el camino de acercarse y formar parte del proyecto del Gobierno”, señaló.

En declaraciones a radio Latina, sostuvo que el radicalismo “es el mismo partido de siempre, está donde tiene que estar” e insistió con que Moreau “abandonó orgánicamente al radicalismo”.

“Hay muchas denuncias contra él en el partido, y el Tribunal de ética está tramitando la desafiliación. Todavía está pendiente esa resolución del tribunal de disciplina que la está tramitando. Nosotros no nos ocupamos de esto todos los días, ahora porque aparece esta noticia por el acto de ayer”, expresó.

“El radicalismo está donde tiene que estar, construyendo una alternativa diferente al kirchnerismo, construyendo una opción para que la sociedad mayoritariamente quiere cambiar esto y quiere dejar atrás la etapa del kirchnerismo tenga esa opción. Estamos en todas las provincias argentinas con una competitividad que hemos recuperado. El domingo vamos a ganar en Mendoza con una gran diferencia”, indicó.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter