miércoles 18 de julio del 2018

   

Ahora

Escándalo en Provincia: militantes de Cambiemos se hicieron pasar por presidentes de mesa

 

Una insólita situación se vivió en Lanús durante la jornada de elecciones legislativas. Dos militantes de Cambiemos fueron detenidos por la Policía tras hacerse pasar por presidentes de mesa con papeles apócrifos del Correo Argentino.

Los militantes Cambiemos fueron denunciados por las autoridades de Unidad Ciudadana y del espacio de Sergio Massa 1Pais y aprendidos en las mesas 165 y 158 en las que habían tomado posesión en forma ilegal y violatoria del Código Nacional Electoral.

Las personas identificadas como José Adrián Fernández y Noelia García cometieron el delito penal de uso de documento público falso y violaron además el código nacional electoral, indicó Página12.

Debido a la gravedad del hecho el secretario de Seguridad del Municipio, Diego Kravetz, se hizo presente en la institución y se retiró rápidamente tras tomar los datos de los aprendidos.

Llamativamente minutos después de la partida del funcionario, el Dr. Schapino a cargo del Juzgado federal Nº 1 de La Plata ordenó que no se detenga a ninguna de las dos personas y se las liberó.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter