domingo 22 de abril del 2018

   

Ahora

ESCÁNDALO | Por los cacerolazos, el Gobierno encargó un informe de Inteligencia

 

El periodista Marcelo Bonelli reveló que el Gobierno envió a realizar inteligencia por los cacerolazos para concluir que fueron “espontáneos”.

“Hay una información de inteligencia que maneja el Gobierno que dice que la gran mayoría fueron espontáneos y fueron muchos”, señaló en su programa por Todo Noticias.

Aseguró que “el gobierno se ha cuidado” de criticar estas manifestaciones “porque hay esa información que se maneja al máximo nivel del Gobierno”.

Bonelli contó además que “las primeras encuestas le dieron mal al gobierno” y que “bajó la consideración que tenía la gente sobre el Gobierno”.

Respecto a este punto, Bonelli afirmó que “la imagen de algunas figuras importantes del Gobierno han bajado considerablemente”.

Durante tres días los cacerolazos se repitieron fuerte en la Capital Federal y en las principales ciudades de todo el país para hacer notar su disconformidad con la reforma previsional que recorta jubilaciones, pensiones y asignaciones a 17 millones de personas.

Las cacerolas coparon las calles en multitudinarias marchas nocturnas que concluyeron en el Congreso, Plaza de Mayo y hasta en la Quinta de Olivos.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter