martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Escuchá a Michetti defender el recorte a los jubilados

 

La vicepresidenta de la Nación, Grabriela Michetti, defendió el recorte a jubilados a partir de la reforma previsional y culpó de la medida al gobierno anterior. “Hay que hacerlo ahora”, aseguró.

Entrevistada por el periodista Fernando Carnotta por América, aseguró que el ajuste a los jubilados se funda en que “ese sector” se queda con “los montos más grandes de todos” del Estado

“¿Por qué siempre con los jubilados?”, preguntó Carnota a lo que la funcionaria respondió que se trata de “reordenar algo que se había salido de cause”.

“Es obvio que la Argentina ha desarrollado en los últimos gobiernos demasiadas medidas de demagogia y de populismo”, evaluó la vicepresidenta.

Además, sostuvo que eso fue posible porque durante el kirchnerismo se vivió “como muchos economistas definen, uno de los dos mejores momentos económicos del país”.

Sin embargo, Carnota insistió y cuestionó la decisión al preguntarle si “no se pueden meter en el resto menos en los jubilados”, a lo que Michetti respondió de forma contundente: “Lo que se lleva ese sector son de los montos más grandes de todos”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter