jueves 23 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Eseverri apuntó contra Macri y Massa

 

El intendente de Olavarría, José Eseverri, consideró que “Macri reconstruyó el Partido Conservador y el Frente Renovador quiere ser parte de ese espacio”.

“La sociedad argentina hoy está representada por la derecha de Macri o por un espacio que sea síntesis de todo lo logrado en esta década y el Frente Renovador no lo podía hacer porque entró en los vaivenes entre construir un antikirchnerismo en Argentina o bien transformarse con un discurso muy cercano a la derecha”, dijo Eseverri en declaraciones a radio Del Plata.

El jefe comunal, que abandonó esta semana el Frente Renovador para volver a las filas del Frente para la Victoria, consideró que Macri “está intentando reconstruir el Partido Conservador en Argentina” y constituye “un límite de acción política”, al rechazar los intentos de Sergio Massa de sumarse al PRO.

“Macri representa un modelo que no quiero ni para mi ciudad ni para el país. Es el camino equivocado el que transitaba el Frente Renovador de orientar su fuerza a intentar ser parte de ese espacio que tiene un componente antiperonista con la irrupción de personajes como Ernesto Sanz o Elisa Carrió”, consideró.

No obstante, Eseverri criticó algunos aspectos de la gestión de Daniel Scioli como gobernador de la provincia de Buenos Aires, al señalar que “ha tenido claros problemas” y afirmar que “en muchos casos, los municipios nos debimos hacer cargo de acciones que estaban en manos de la provincia, como en materia de seguridad, en gestión educativa y en infraestructura”.

“Igualmente tanto Daniel (Scioli) como (Florencio) Randazzo han venido a plantear un modelo de gestión moderna que le ha hecho muy bien a la gente y al gobierno nacional”, señaló Eseverri pero no quiso adelantar a cuál de los dos precandidatos del FPV apoyará en las primarias de agosto.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter