sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Estalló Giustozzi: “Si el massismo gobierna, el país vuela todo por el aire”

 

“Como fundador de este espacio, acompañando a Sergio en la dupla en 2013, habiendo conducido el distrito más importante del FR en todo el país, tengo que explicar que esto me significa una decepción.Naturalmente, la inexperiencia de Massa lo ha hecho victima de sus propios errores”. Con estas palabras, Darío Giustozzi explicó su salida del Frente Renovador tras pegar el portazo.

“Me han decepcionado, el espacio se desdibujó y se desnaturalizó su perfil original”, planteó en diálogo con Reynaldo Sietecase.

Con un visible enojo por la conducción del espacio. “Dirigentes como Alberto Fernandez o Juanjo Alvarez han sido desplazados por otros. Generan climas nocivos, perversos. Así como ese clima no se puede generar un equipo para gobernar el país”.

“No estoy dispuesto a aguantar un minuto más de ese clima. Se generó un clima nocivo, inhóspito, de malestar. A partir de ahí se advierten las contradicciones que otros han ido diciendo: no se puede quedar bien con Dios y con el Diablo, como dice un párrafo del libro de De la Sota. Después, cuando uno lee las columnas de periodistas prestigiosos respecto de las situaciones que pudieron derivar en el alejamiento final de Reutemann y tantas otras situaciones en las que se advierte que hay manejos que no generan certezas, que no generan confianza”.