viernes 23 de junio del 2017

   

Ahora

Esteban Bullrich y la increíble versión PRO sobre Ana Frank

 

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, realizó una polémica afirmación en un discurso en la casa de Ana Frank, en Holanda, para recordar a la niña que murió en un campo de exterminio.

“Ella (Ana Frank) tenía sueños, sabía lo que quería, escribía sobre lo que quería y esos sueños quedaron truncos, en gran parte por una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia”, aseguró.

El ministro puso énfasis en la necesidad de llamar la atención de la dirigencia política “porque nosotros somos los responsables de que esos jóvenes puedan cumplir sus sueños”.

“En este mundo donde está volviendo la intolerancia, lamentablemente, con la construcción de muros como forma de separarnos, el presidente Macri es muy claro en esto de unirnos todos los argentinos”, subrayó.

La expresión recibió un amplio repudio y en las redes sociales se puso en duda la pericia sobre historia mundial del ministro en el mejor de los casos, o de directamente relativizar el Holocausto y reducirlo a un problema estratégico de, presuntamente, no haber sido “capaz de unir”.