domingo 21 de octubre del 2018

   

Ahora

Esteban Bullrich: “Perón votaría la lista de Cambiemos”

 

El primer candidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aseguró que Juan Domingo Perón votaría a Cambiemos si estuviera vivo, en respuesta a Cristina Kirchner, quien había dicho que Perón y Evita votarían a su espacio político.

“Perón diría que «cambiemos». Si [Perón] viviera todavía en su casa cerca de la quinta de Olivos seguramente votaría la lista de Cambiemos”, aseguró anoche en el canal A24.

“Si Perón viviera, ¿a quién votaría el domingo?”, quiso saber Luis Novaresio. “El Perón del 73, el que decía que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, votaría a aquellos que están queriendo unir a los argentinos y no dividirlos…”, dijo.

Y continuó: “El del 46, que llegó para construir la justicia social y que no hubiera pobreza en la Argentina, no votaría a aquellos que dejaron uno de cada tres argentinos en la pobreza”.

Ayer, en un masivo acto en la cancha de Racing, la ex mandataria y candidata a senadora Cristina Kirchner lanzó: “Yo les pregunto, si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían? Evita a Cristina, Perón a Taiana, y los dos juntos a Unidad Ciudadana”. Y fue ovacionada.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter