martes 12 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Esteban Bullrich quiso defender al Gobierno y le salió mal

 

El candidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires Esteban Bullrich quiso defender las políticas del Gobierno y terminó reconociendo que los trabajadores “no llegan a fin de mes”.

“Recorriendo uno ve. El otro día estuve con Álvaro en Junín, tuvo que conseguir un segundo trabajo”, arrancó Bullrich en un intento por defender la obra pública, en el centro de la polémica por los escasos resultados del publicitado Plan Belgrano.

En diálogo con Gustavo Sylvestre por Radio 10, el saliente ministro de Educación continuó con su exposición sobre Álvaro por el asfalto de una calle. “Era trabajador en un vivero y tuvo que conseguir otro trabajo porque no llegaba a fin de mes. El me decía ´es mucho más difícil para mí, sé también que las cosas están llegando´”.

Y remató: “A los Álvaro de este país le va a llegar el cambio”.

En esta línea, el candidato del presidente Macri en la Provincia aseguró que “hay gente que ya sabe que el cambio fue para mejor y otras que no”, al tiempo que agregó que “falta” pero que “el país ideal no lo van a construir en un año y medio”.

El funcionario fue el gran protagonista del enfrentamiento del Gobierno con los docentes al evitar llamar a la paritaria nacional, medida que desencadenó paros, marchas y represión a los maestros.

También recibió fuertes críticas cuando escribió que Ana Frank fue asesinada por el nazismo debido a “una dirigencia que no fue capaz de unir y llevar paz a un mundo que promovía la intolerancia” o cuando pidió una “nueva Campaña del Desierto pero sin espadas, con educación”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter