viernes 15 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Estela de Carlotto habló de las elecciones y alertó por los “discursos que parecen cantos de sirena”

 

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, se refirió a las elecciones del domingo y advirtió por los discursos que parecen cantos de sirena”.

“Había puesto mi expectativa en los candidatos que se comprometían a continuar con el proyecto nacional y todo aquello que hemos conquistado como país a través de Néstor y Cristina durante tantos años. Parece que la cosa no salió así. Algunos de los que han perdido sus votos están tratando de explicar el por qué”, expresó.

“Ahora estamos expectantes por el balotaje que va a definir algo fundamental para el proceso democrático, que es la elección de un presidente. Tengo un respeto absoluto por el voto de la gente, hay que respetar, acompañar y disentir en paz todo aquello que nos parece que hace mal”, agregó.

En diálogo con Radio 10, Carlotto pidió “memoria” a la hora de emitir el voto y alertó por los que “prometen vender todo lo que recuperamos en el país, abrir cárceles y sacar a los genocidas y la reconciliación en base a la amnesia”.

“Invito a la gente a tener un eslogan que diga: “Queremos memoria, verdad y justicia para todo”.

CINCO AÑOS SIN NÉSTOR

A cinco años de la muerte de Néstor Kirchner, Estela recordó al ex presidente. Acompaño a Cristina en todo su dolor, en todo su ausencia”, dijo muy emocionada. “Los que perdimos nuestros compañeros sabemos qué soledad tenemos y cómo tenemos que seguir luchando por lo que falta”

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter