miércoles 18 de julio del 2018

   

Ahora

Estela de Carlotto: “Es una muerte desde el Estado y en democracia”

 

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo habló luego de conocerse la confirmación de la familia Maldonado de que el cuerpo hallado en el Río Chubut es de Santiago. “Hay grandes responsabilidades, desde el presidente para abajo tienen que rendir cuentas con la historia, y fundamentalmente con la justicia”, indicó.

“Estamos acompañando a la familia, vamos a seguir junto con ellos. Santiago es un héroe, que por hacer el bien perdió la vida”, indicó.

En diálogo con C5N, la presidenta de Abuelas aseguró: “Los que lo mataron, lo escondieron y lo tiraron al río, todo eso se va a saber todo y se va a condenar todo. Vamos a perseguir la justicia, está el mundo viendo lo que pasó. Es una muerte desde el Estado y en democracia”

“El gobierno no va a decir nada, Macri ni ha saludado a los familiares o ha dicho algo que consuele. Y Bullrich nos dijo en la cara que nunca va a aceptar una desaparición forzada”, planteó.

Además, apuntó contra el “periodismo basura” y les dijo a los familiares “que la gente buena los quiere, los admira y los acompaña”.

 

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter