miércoles 13 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Estiman un crecimiento del 5% en las ventas por Navidad y Año Nuevo

 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), proyecta un aumento del 5 por ciento en las ventas con un ticket promedio de 700 pesos y la preferencia por los artículos de informática, textil e indumentaria, juguetes, telefonía celular y calzado.

“Estamos previendo una proyección de un incremento del 5 por ciento en promedio apalancando la demanda de los diferentes rubros navideños”, explicó el asesor de CAME, Damián Di Pace, en declaraciones a Télam.

Además del adelantamiento de las compras navideñas que se viene registrando desde hace un mes, el comportamiento del consumo terminará por reflejar una “fuerte incidencia en la decisión de compra del Plan Ahora 12, y su complemento con ofertas y descuentos que se incorporarán en las últimas 48 horas en la actividad minorista a nivel nacional”, consideró el especialista en consumo.

“Observamos una utilización del Plan Ahora 12 en el sector indumentaria, calzado, muebles, blanco que con un ticket promedio de entre 700 y 1.000 pesos, y por fuera del plan de entre 250 y 300 pesos”, precisó el asesor y director de la consultora Focus Market.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter