domingo 24 de septiembre del 2017

   

Ahora

Exultante, Del Sel cantó y festejó con Macri, Reutemann y De Angeli

 

El jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri, ponderó el desempeño del postulante de ese espacio, Miguel Del Sel, en las PASO de Santa Fe, al señalar que los ciudadanos de esa provincia “demostraron que quieren sumarse al cambio junto a todos los argentinos”.

“Hoy los santafesinos demostraron que quieren sumarse al cambio, a la unidad. Ese es el mensaje que nos transmitieron al apoyar a un hombre como Miguel, que es un luchador, un metedor que quiere que todos vivamos mejor y tuvo que soportar por ello muchas agresiones a lo largo de esta campaña”, señaló Macri esta noche en el centro de campaña que el PRO montó en Rosario.

Con la presencia del senador nacional Carlos Reutemann y otros dirigentes santafesinos de ese espacio, Macri afirmó “sentir una gran alegría” por estar en “una provincia que sueña con crecer”.

“Siento una enorme alegría de estar acá, en Santa Fe. Son muchas las veces de que hemos venido y siento el creciemiento que tenemos como espacio. Queremos construir la Argentina que nos merecemos”, apuntó el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires.

En medio de festejos y sonidos musicales, Del Sel, el precandidato más votado en las PASO santafesinas, acompañaba las frases de Macri con gestos de aprobación, saltos y entonaciones.

“Vamos todavía… Estamos junto al futuro presidente de Argentina, y gracias por estar acá… Le mando un cariño grande a mis hijas, a los fiscales y a los equipos que nos acompañaron”, señaló el cómico al iniciar su alocución, la cual pronunció antes de que hablara Macri.

“Es emocionante lo que siento en esta noche loca. Somos una provincia hermosa, la bota más grande de la República Argentina, la mejor de todas”, remarcó Del Sel con euforia y al borde de una emoción que alcanzó a contener.

Y ese sentido, apuntó: Santa Fe es un pie que creció, y de la mano de un presidente como Mauricio (Macri) vamos a reducir la pobreza y combatir la inseguridad”, enfatizó.

Por último, Del Sel se fundió en un abrazo con Reutemann, que optó por el silencio, y le agradeció su presencia en el centro de campaña con un “gracias, Lole querido”.

“Vamos a ser un buen gobierno, junto a los trabajadores y los que soñamos con vivir mejor. Gracias a todos… Vamos todavía”, cerró el ex líder del trío Midaci en medio de los festejos.