sábado 21 de octubre del 2017

   

Ahora

Facundo Moyano rechazó la posibilidad de un acuerdo con Macri

 

El diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano rechazó la posibilidad de un acuerdo con la alianza Cambiemos de cara a las elecciones generales de octubre, al afirmar que dicho espacio “no tiene propuestas” y que “por un resultado electoral” el candidato presidencial Mauricio Macri “giró en 180 grados su discurso”.

“Las alianzas y acuerdos se sostienen en base a coincidencia, vos no podés coincidir con un espacio político que no tiene propuestas” señaló hoy el diputado nacional y precandidato a renovar ese mismo cargo, en diálogo con radio Latina.

Para Moyano, el “giro de 180 grados” de Macri, que semanas atrás ponderó las propuestas desarrolladas por el gobierno nacional, “demuestra que ese espacio político no tiene propuestas propias”.

“Hablar de cambio no es suficiente, hay que hablar de qué tipo de cambio se quiere impulsar”, indicó y rechazó un acercamiento entre el Frente Renovador y Cambiemos al asegurar que “Macri es el límite y creo que hay muchos dirigentes que piensan de la misma manera” dentro del espacio que conduce Sergio Massa.