martes 19 de septiembre del 2017

   

Ahora

Fein citará a declarar a una modelo vinculada con Nisman

Se trata de Florencia Cocucci. La fiscal quiere conocer el "estado anímico" del ex titular de la UFI-AMIA en los días previos a su muerte.
 

La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman, citó como testigo a una modelo a la que se vinculó sentimentalmente con el ex titular de la UFI-AMIA, quien fue hallado con un disparo en la cabeza el 18 de enero pasado en su departamento de Puerto Madero.

Así lo consignaron fuentes judiciales, quienes precisaron que la representante del Ministerio Público pretende interrogar en los próximos días a Florencia Cocucci, de 25 años, para tener su visión sobre “el estado anímico del fiscal previo a su muerte”.

Además, indicaron los informantes, Fein le preguntará a la modelo si mantuvo comunicaciones telefónicas o intercambió mensajes de texto o por chat con Nisman en los días previos a su muerte.

Por otro lado, las fuentes informaron que ayer peritos especializados de la Policía Federal pudieron “abrir” los teléfonos secuestrados en la casa de Nisman, “pero hasta el momento no hay reportes” sobre el resultado de esos trabajos.

En tanto, durante el resto de la semana seguirán declarando distintos interlocutores que se comunicaron telefónicamente -sea por llamada entrante o saliente- con números de equipos que utilizaba Nisman.