sábado 16 de diciembre del 2017

   

Ahora

 

Fein respondió la apelación de Arroyo Salgado y la acusó de “impedir” el avance de la investigación

 

La fiscal Viviana Fein acusó a la jueza Sandra Arroyo Salgado de “impedir”, con sus “reiteradas presentaciones”, el avance de la causa que investiga muerte del fiscal Alberto Nisman.

La ex mujer del titular UFI AMIA apeló esta tarde la decisión de la jueza Fabiana Palmaghini de no apartar a Fein con una presentación ante la Cámara del Crimen.

Arroyo Salgado pretende que la esa Cámara revoque la decisión de Palmaghini, quien días atrás ratificó a Fein en una resolución en la que criticó severamente a la jueza de San Isidro -quien encabeza la querella- aunque algunas fuentes entendieron que ese tipo de resoluciones son inapelables.

Fein respondió esta tarde con un comunicado en el que afirmó que “las reiteradas presentaciones de la querella” impiden “el avance de la investigación en procura de la verdad”.

“La fiscal Viviana Fein pretende el avance de la investigación en procura de la verdad, pero las reiteradas presentaciones de la parte querellante lo impiden, toda vez que se está a la espera de las resoluciones respectivas”, afirma el escrito, difundido a través del sitio fiscales.gob.ar.

Fein también informó que ante el planteo de nulidad de la inspección ocular que había ordenado hacer nuevamente en el departamento de Le Parc, contestó los requerimientos “de la defensa particular, la defensa oficial y la Fiscalía” y le solicitó a Palmaghini que resuelva si finalmente se hará o no la prueba.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter