miércoles 22 de noviembre del 2017

   

Ahora

 

Felipe Solá a Vidal: “No hay que victimizarse”

 

El diputado nacional Felipe Solá apuntó a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal a quien acusó de “victimizarse” frente a las amenazas que recibió en las últimas semanas.

“Las amenazas nunca deben ser trasladadas a la prensa porque es lo que quiere el que amenaza. No hay que victimizarse. Las amenazas son parte del laburo de uno y hay que bancárselas como tal”, aseguró.

En este sentido, Solá recordó que padeció amenazas durante los seis años de mandato como mandatario provincial y explicó que a Vidal se le “acabaron las excusas”, por lo que consideró que “tiene que empezar a mostrar alguna mejora” en la Provincia.

“Vidal tiene a favor que tiene un presidente (por Mauricio Macri) que la puede ayudar y un presidente que no compite con ella por los intendentes del Conurbano”, señaló en diálogo con radio Uno.

Además se refirió a la diputada del GEN Margarita Stolbizer por la falta de definición en su futuro político. “Los chichoneos y las idas y vueltas (de Stolbizer), en el Frente Renovador nosotros tenemos una experiencia muy mala de 2014 y 2015 de estoy pero no estoy, de vengo pero me voy”, indicó el legislador del massismo tras advertir que “jugar a la mancha no sirve”.

Sobre Pulse

Llega un nuevo modo de leer las noticias en Internet. Sumate a Diario Pulse.

Suscripción

Newsletter